Quieres saber mas pues te cuento
Lo vamos a dividir en te parte
1.Nutrición
Desde 2005, han reducido un 40% la cantidad de sal en los productos.
-Sabroso y natural
se elabora como en casa:
eligiendo los mejores ingredientes, siguiendo la receta tradicional y poniéndole mucho mimo.
Por eso no necesitan potenciadores del sabor.
-Dieta más sana y equilibrada
Sus productos están pensados para ayudar a toda la familia a llevar una dieta sana y equilibrada.
Pero además, han desarrollado variedades para los que necesitan cuidarse más,
como Solís Estilo Casero 0% Sal y Azúcares Añadidos
2.Cultivo local
Todos sus tomates proceden de los cultivos de la Vega del Guadiana, Extremadura, un entorno ideal para el cultivo del tomate, por su climatología y las condiciones de la tierra.
-50 años de compromiso
Desde hace 50 años, Solís está comprometida con la agricultura y la economía local, una elección consecuente con el respeto a la calidad y a nuestra gente.
-En la Vega del Guadiana
Sus tomates se cultivan en la Vega del Guadiana, Extremadura. Recolectan los tomates en su punto de madurez, con unas características de color, dulzor, textura y sabor excelentes, ideales para la elaboración de las mejores salsas.
-Conocimiento del tomate
En los cultivos trabajan agricultores locales que,generación tras generación se han dedicado al tomate,transmitiendo de padres a hijos la experiencia y el conocimiento sobre esta hortaliza.
- En Miajadas nace nuestro tomate frito
En su planta de Miajadas, Cáceres, trabajan unas 90 personas que se encargan de la elaborar todas sus salsas. Una importante fuente de empleo directo e indirecto para la zona.
-Ahorro de agua
Utilizan un sensor que controlan la humedad del suelo y la etapa de la cosecha, con lo que reducen un 12% el agua de riego
-Abono específico y controlado
Abonan el campo en función de las necesidades del tomate. Dejando descansar la tierra de manera cíclica,
con rotación de cultivo. Esta técnica les permite utilizar un 16% menos de fertilizantes.
-Control de plagas
Están comprometidos con un proceso más natural en nuestros cultivos, que permita conservar la flora y la fauna de su entorno ambiental. Por eso utilizan un 21% menos de productos de control de plagas.
-Responsables en fábrica
Quieren ser responsables en todos sus ámbitos de influencia, desde el campo a la mesa y también en nuestra fábrica, donde gracias a los esfuerzos realizados en 2014, han reducido un 11% el consumo de agua y un 24% los kgs de residuos por tonelada producida.
Demuestra que sabes todo sobre la iniciativa #SOLÍSRESPONSABLE y gana un huerto urbano
vamos no os lo perdáisy gana HUERTO URBANO
Hola preciosa, me ha encantado conocer la historia de Solís y me parece genial poder conseguir un huerto urbano, bueno para quién tenga espacio, que no es mi caso, de todas formas entro por el enlace para informarme. Gracias y un beso
ResponderEliminarHola xiki es una buena opción para poder ahorrar en casa ,aunque sea en un espacio pequeño siempre se puede intentar.
EliminarMe encanta verte por aquí como siempre .Saludos