Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

Hola chicas ya me tenéis de nuevo por aquí con la caja de agosto Degustabox





Aquí la caja que esta muy apañada para este mes de agosto pillar unos kilitos de más.

Dr.Oetker Muffins de chocolate 3,69€ Pequeño tesoro de repostería para los amantes del chocolate .El porque os preguntareis están rellenos de deliciosas pepitas de chocolate y su deliciosa textura y jugosa muy agradable para el paladar. Muy valoración muy gelatinoso la verdad no me gusto mucho.

Grefusa 1€ Unid. Natuchip  a base de cereales ,patatas y soja horneadas sin conservantes ni colorantes ,fuente de fibra y libres de gluten.En mi casa no gustaron mucho aunque a mi si la verdad la variedad de mi caja era de tomate ,queso y orégano  la 3 bolsas y si las recomiendo .

Parrot Bay 1.99€ Unid.  Un cóctel granizado  en varios sabores ya preparados solo dejar en el congelador durante un periodo de 8h, para luego estrujar y servir  como un granizado  4.7% de alcohol por 250ml. Aun no lo e podio probar debido a no tener tiempo pero la valoración de la gente me a dicho que están muy ricos, al final de la publicación os dejo una receta para ello que venia en la caja.

Amstel Radler 0.64€unid Fusión única entre el sabor de la cerveza 100% malta y mezcla de zumo natural de limón. Si te gusta la cerveza con limón no sera una de tus preferidas ya que parece que haya perdido el gas, sin ese sabor tan especial de la cerveza a mi no me gustó nada.

Milka 1.99€ Unid. Deliciosa galleta y bizcochitos con un toque del inconfundible chocolate Milka. Que os puedo decir de esto esta para chuparse los dedos lo recomiendo 100% para merendar cualquier tarde sola o en buena compañía, es un dulce que no amarga a nadie.

Matutano  1.99€ Unid. Elegido producto del año tras su éxito con los cacahuetes de sal y miel, llega cocktail sal y miel de cacahuetes ,anacardos y almendras tostadas al horno. Siendo de Matutano poco más se puede decir si te gustan los frutos secos con el punto de sal y miel.


Aquí os dejo la receta del cóctel Parrot Bay para que lo disfrutéis


Os dejo el enlace a la web por si alguien se quiere apuntar a recibir esta caja.  Degustabox

Un saludo chicas y espero vuestros comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer