Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

Roca Sensum

 Hola xicas ,hoy vengo a hablaros del nuevo proyecto que lleva entre manos Trnd y Roca
De que se trata del nuevo telefono de ducha con muchas cosas muy buenas paso a espliacaros unpoquito de que va esto:
Trnd y Roca  estan buscando a 1.000 embajadoras para poder disfrutar de este procucto,dividido en dos packs  Roca Sensum: 500  formaran el equipo Roca Sensum Square y otros 500 el equipo Roca Sensum Round.
Os adjunto foto para que veais lo que recivireis en casa y otra foto de los dos modelos que hay.





















- Ducha con selector de funciones.

- 3 funciones estimulantes con sensaciones diferentes: Rain (lluvia activa), Tonic (burbujas reconfortantes) y Pulse (masaje revitalizante).


- Con función NightRain relajante, que da sensación de confort a la piel ahorrando un mínimo del 25% de agua sobre la función Rain.


- Cromado EverShine para que la ducha esté siempre brillante.- Universal y compatible con todos los flexibles.


- Disponible desde junio en todos los distribuidores oficiales Roca.


- Modelos y precios de venta*: Roca Sensum Round, 36 €; Roca Sensum Square, 40 €.



Como os comento arriba tiene 3 funciones distintas como veis en la foto 

Rain (lluvia activa)

Tonic (burbujas reconfortantes)

Pulse (masaje revitalizante)


 No se que mas contados del asi que me despido y mucha suerte a todos.







1 comentario :

  1. hola preciosa, yo voy ya con retraso en el blog, pero apuntada estoy, esperemos tener suerte ya que a mi particularmente me vendría genial para darme masajitos por mis dolores, jejejeje...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer