Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

SmileBox All Star

Hola chicas hoy os traigo un sorteo expreses de mano de smilibox ya que sorteo 5 estupendas cajas de productos del año SmileBoxAllSatr.

                                
Donde tu podrás elegir los productos que te gusten mas de las opciones que te dan a escoger en total son 4 y los demás son sorpresa que siempre son muy buenos productos del agrado de todos

Los productos que contiene esta caja son los mejores del año 2015 ,algunos los podreis seleccionar otros los recibes como producto sorpresa

Fideos Soba  , Champú Timotei ,   Crema hidratante Pond's  ,Desodorante Axe Black,    Skip   Shandy Cero   Milka Sensations siempre procuctos de primeras marcas

 . Ademas este mes vuelve la selección extra de productos por solo 0.99€ 



Participa en el #sorteo y podras ganar 1 de las 5  #SmileBoxAllStar que sortea SmileBox!
Entra aquí SmileBox Oro All Star
Participación hasta el día 24 de enero.
Los afortunados se anunciaran el dia 25

5 comentarios :

  1. Me encanta esta oportunidad ,sin duda no me la pierdo ,gracias por darnos toda esta información a través de tu blog !! Me encanta el blog ! Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta! lo intento!! un besazo!(me encanta tu blog!)

    ResponderEliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer