Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2015

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Hola vengo a hablaros un poquito de este tinte  .
Lo he podido probar de antemano gracias smilebox y la verdad me gusta mucho,ya que cubre muy bien de la raíz a las puntos te da brillo y un color duradero

Os dejo un vídeo donde podéis ver como aplicar y tratar el pelo








Este es el color que e probado yo y me encanta su manera de aplicar y su aromo que no es nada molesto.
Personalmente es una marca muy buena y recomendada para tratar el cabello en casa rápidamente .
Se me olvida deciros  lo mejor de todo es que no lleva amoniaco, por eso cuida y nutre nuestro pelo con tanta firmeza y duración así poder evitar muchas irritaciones causadas  por los tintes







Espero que os gusten esta clase de tintes son muy económicos para estos tiempos de crisis


5 comentarios :

  1. Hola preciosa, la verdad es que es una muy buena marca, yo he podido probar algún que otro tinte en casa y me gustaron los resultados. Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa gracias por pasarte ,si la veradad es muy buen producto y economico

      Eliminar
  2. Hola!! Pues me encantaria probar estos tintes la verdad que sera de los primeros qe pruebe si me decido a ponerme un caoba o algun chocolate que me guste,ya qe me encanta que no lleve amoniaco y deje el pelo con ese brillo tan bonito,...Besos,gracias por la informacion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues as aposta muy bien vanesa a que es muy buen producto y como comento surte su efecto y ademas como yolanda a veis podido ver los resultado en mis fotos .Así que anímate a unirte al club

      Eliminar
  3. Gracias por entrar chicas y hacer click en el banner k hay aqui abajo ,así poder hacer despegar un blog

    ResponderEliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer