Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

Sorteo de 5 Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color



Hola hormigas, por fin tenemos un sorteo por aquí de mano de Testamus y Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Ya os comente en el post anterior que es un gran producto que cuida, mima nuestro cabello, no contiene amoniaco, dura hasta 8 semanas y tiene 14 colores a elegir.





Os dejo un vídeo para que veáis como utilizar este gran producto.




Ya no me enrollo más y a continuación os dejo los pasos a seguir para el sorteo.



Se sortearan 5 tintes y cada ganadora podrá elegir el color que desee.


BASES:

-Ser seguidora del blog y de Testamus
-Tener cuenta de Facebook
-Y comentar porque te gustaría poder probar este producto

El sorteo se realizara mediante Sortea2
Plazo de inscripcion desde hoy dia 2 a las 22:00H hasta el dia 6 a las 22:00H que se realizará el sorteo.
Una vez tengamos las 5 ganadoras cada una de ellas, deberá mandar un mail a elbailedelashormigas y recibirá un código para validarlo antes del dia 12 de marzo en la web de Testamus y elegir el tono.



Mucha suerte a tod@s las hormigas.

 

 

 Enhorabuena a las ganadoras, mandarme un mail

a elbailedelashormigas@xawen.es y os mandaré el código.

24 comentarios :

  1. -Ser seguidora del blog y de Testamus
    Sigo el blog como Vanessa Fernandez Perez
    En FB sigo a testamus como Vanessa Fernandez
    -Tener cuenta de Facebook
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891
    -Y comentar porque te gustaría poder probar este producto
    Me gustaría probarlo porque es un tinte que he usado otras veces y me ha dado buenos resultados

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, por supuesto que me apunto :)
    en face: https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1
    y me gustaría porque son de una calidad muy buena, me encantan los tonos que tienen, su fácil aplicación y ya me hace falta teñirme :)
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probarlo porque no he usado nunca la marca pero tiene buena pinta.
    En facebook. https://www.facebook.com/ana.abejamaya?fref=ts

    ResponderEliminar
  4. Hola ,!!!
    Me apunto!!
    -Soy seguidora del blog con nick Vanesa Molinay de Testamus con Vanesa Molina palao
    -Tener cuenta de Facebook
    https://www.facebook.com/vanesa.molinapalao
    -Y comentar porque te gustaría poder probar este producto:
    Pues quiero probarlo,porqe me encanta,que no contiene amoniiaco,y los tonos que he visto son muy bonitos,dejan el pelo estupendo y con brillo,me encantaria poder ser la afortunada

    Comparto en Fb,twiter y google +

    Gracias y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias!
    nick blog Nuria Macías García
    facebook https://www.facebook.com/nuria.maciasg
    Me gustaría probarlo porque siempre utilizo esta marca y me gustaría ver el resultado de este nuevo producto.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! Me apunto y me requete apunto!
    Nick de blog: scs1984_2
    Sigo a Testamus como Vanessa Cuadrado Palomo
    https://www.facebook.com/vanessa.cuadrado.7
    Me gustaría probarlo porque he oído muy buenas críticas de ello,me encanta la marca y si es para ponernos guapas,muchísimo mejor!
    Muchas gracias por el sorteo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Participo :)
    http://facebook.com/Sortea.Colabora
    Para tapar las primeras canas que e están saliendo :)

    ResponderEliminar
  8. hola!participo,porque quiero probar la coloracion en casa,veo el ahorro que me supondria,..sigo el blog como rocio garcia,y a testamus,como Rocio Garcia Escudero,en fb soy Rocio Garcia Escu.Un saludito hormiguita!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! Participo en el sorteo, ya he hecho todos los pasos.

    Mi FB: https://www.facebook.com/vgumilla

    Me gustaría probarlo porque no conocía esta marca y después de ver los vídeos me parece muy interesante y unos tonos muy chulos.

    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probarlo para cambiar mi color, son unos colores muy bonitos y brillantes

    ResponderEliminar
  11. Fantástico! Participo! Me encantaría probarlo para de una vez por todas decidirme a un cambio de look! jejeje

    ResponderEliminar
  12. GFC/FB: Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Uso tintes desde hace años y esta parece una gran oportunidad. Es una gran marca y qué colores más bonitos!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar uso tintes y esta marca creo que es genial la gama de colores es muy surtida y por no que parece dan mucho brillo seria genial poder probrarlos.Sigo a testamus como Rebeca lopez jimenez Comparto en Fb,twiter y google +

    Gracias y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  14. En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    En el blog: Ana Isabel Sastre
    Me gustaría usar el tinte Palette Perfect Gloss Color para tener más brillo en el cabello y para que me dure más.

    ResponderEliminar
  15. Te sigo y formo parte de Testamus. en FB Milena Dolinskaia. Me gustaria probar este tinte porque es semi-permanente y no daña al pelo.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!. Participo en el sorteo. Me gusta la marca, y me vendria muy bien probar uno de estos.
    -sigo el blog como Flory mar
    -sigo en facebook como sandra otero perez
    https://m.facebook.com/ilhamhayet?ref=bookmark
    -sigo a testamus como sandra otero perez
    -comparto en facebook

    ResponderEliminar
  17. participo en el sorteo,porque me encantaría probarlos
    te sigo en el blog ana navas bertol
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    comparto https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1623191717902235
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Blog: Miva Fdez
    Facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100006403835701
    Me gustaría poder probarlo y ver que tal me queda un color que he visto que me ha gustado

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Soy fan de testamus en facebook y mi cuenta es https://www.facebook.com/eva.martineztascon. Te sigo en el blog, soy Eva Martínez y me encantaria probar este tinte y hacerme un cambio de look de cara a la primavera :D Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, un millón de gracias, premio para mi :) y felicidades a las demás ganadoras

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Que bien!! Soy una de las ganadoras!!! Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Ahora mando correo. Muchas gracias!.

    ResponderEliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer