Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

Free From Frizz

       

 Hola chicas, vengo a hablaros del producto Free From Frizz rosa para cabellos finos.





Se trata de un tratamiento de queratina, que se puede utilizar en casa, sin necesidad de acudir a la peluquería. Va muy bien para nosotras que nos faltan horas al cabo del día, así poder llevar un pelo liso sin encrespamientos y resistente a la humedad durante 6 semanas.
Este que hemos utilizado, precisamente su aroma es de sandia, muy agradable, aunque hay otro con olor a melón, pero es para cabellos gruesos. Recomiendan 48 horas antes probar el champú pre-limpieza y el tratamiento de queratina activo a un 1 cm de piel en la parte interna del codo, ya que es la parte mas parecida a la cabeza, para evitar un posible riesgo de alergia al producto .

La aplicación se realiza en varios pasos muy cómodos y rápidos. A continuación lo podéis ver en el siguiente vídeo(es un poco largo pero...), espero que os guste.



Como habéis visto en el vídeo es fácil, rápido y cómodo de utilizar.
Mi compañera ha notado unos resultados fantásticos, mucho brillo, suavidad y firmeza en el pelo.

















Ademas utilizando los champús que acompañan al producto, notaremos más la duración del alisado y así poder evitar el dichoso encrespamiento.













Os dejo una foto de 6 semanas después del tratamiento para que veáis que persiste su duración.






Un saludo y espero que os haya gustado, si es así lo podéis adquirir en:

El Corte Inglés
Hipercor
SuperCOR Expres

6 comentarios :

  1. Hola de nuevo preciosa, gracias por el vídeo tan completo, me ha encantado. Yo lo he usado y ciertamente son productos muy buenos y eso que no seguí bien al pie de la letra los pasos y por eso no me duró tanto. Tengo que volver a aplicármelo y seguir los pasos correctamente. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hormiga Yolanda te animo a utilizarlo de nuevo como te digo en el vídeo notaras mucho los resultado ,si cuando lo probaste te saltaste algún paso por eso no te surtió el efecto como es devido

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    El producto es una pasada,veo resultados excelentes,y es facil de aplicar y de utilizar todo,me ha encantado el brillo de su pelo y como queda liso y sin encrespamiento,una melena preciosa..Gracias por el video me ha ayudado para si me animo a probarlo.

    Gracias por el video y por la explicacion,me ha gustado ,creo que lo usaré.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hormiga Vanesa te animo a utilizarlo ya que cuida mucho el pelo y si evita el encrespamiento durante 6 semanas

      Eliminar
  3. Me encantan los resultados de tu blog sin duda el producto a la vista un producto con resultados buenisimos, gracias por esponernos tan bien esas cosas que a las mujeres nos gustan tanto ,(productos de belleza ect) un 10 de blog sin duda Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola superhormiga gracias a ti por todo y por tu ayuda a portada en el vídeo ,me encanta que te guste como quedado todo y esperemos seguir así metiendo caña

      Eliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer