Seguidores

jueves, 16 de abril de 2015

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color tiñete en casa

Hola hormigas, hoy vengo a enseñaros como utilizar este producto de mano de Testamus que a confiado en mis 5 chicas y en mi para probar este fantástico tinte.





Yo escogí el nº 589 rojo pasión y el contenido de la caja es el siguiente:   
   
                                                                                             



1 frasco aplicador de emulsión reveladora de 67 ml.
1 tubo de crema colorante en este caso el 589 de 33 ml.

1 sobre de acondicionador hidratante de jojoba 15 ml.
1 par de guantes.











Perfect Gloss color construye varias capas de color en tu cabello, tras cada lavado va apareciendo una capa nueva de color. Podrás lucir un color brillante

Método de uso
Vacía el contenido de la crema colorante en el frasco o en el recipiente que vais a utilizar, si lo hacéis en un recipiente vaciar primero el contenido del frasco, mezclar hasta que quede un aparente compacta de color como la de la foto.


Nos ponemos los guantes y vamos manos a la obra, con la ayuda de un pincel que es mi caso aplicamos la crema desde la raíz a las puntas hasta que quede todo el pelo impregnado del tinte

Se recomienda que anteriormente lo hayas probado en tu codo para que no te surjan alergias posteriores.

Esperamos 20 minutos, si solo 20 que es lo que recomienda el fabricante aunque yo los suelo dejar un poco más, unos 30 minutos.



Antes de enjuagar el cabello nos pondremos los guantes de nuevo y con agua tibia enjuagamos hasta que el agua salga clara.
Una vez el agua sale limpia, habiendo secado el pelo con toalla  (no con secador) abriremos el sobre y nos pondremos el acondicionador con el cabello aún húmedo, peinar y esperar durante 3 minutos para que impregne bien todo el cabello, para así lograr un brillo y suavidad perfecta. Pasados esos 3 minutos nos enjuagamos de nuevo y ya podremos notar la suavidad y brillo que hemos ganado.







También nos han dado la oportunidad de probar otro producto más, se trata de Schwarzkopf Gliss hair repair con keratina liquida, para cabellos apagados y sin brillo.


Este champú funciona muy bien para las que nos teñimos mucho el pelo y a la larga se va quedando un poco áspero, pues se acabó el problema con Gliss hair repair nos olvidamos del pelo dañado, áspero y que no permite que la luz refleje su brillo.

Su formula esta basada en tecnología de laminación y envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para una reparación profunda y un brillo duradero.
La keratina liquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia reparando las zonas mas dañadas desde el interior y la superficie del cabello.




Esto es todo, espero que os guste a todas saludos.


4 comentarios :

  1. Hola!!
    Me ha encantado,que sencillo es ponerse el tinte,y queda muy bonito,que brillo tiene tu pelo..me parece un producto genial,economico y facil de hacer en casa,el champu tambien me encanta,

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola xiki gracias por pasarte si es muy fácil y como.Si ganas mucho brillo y suavidad tanto con el tinte como con el champú. Espero que te anime pronto a probarlo no te vas a arrepentir.Un saludo reina

      Eliminar
  2. Hola preciosa, yo quiero darte las gracias personalmente ya que resulté afortunada en el sorteo que hiciste y lo he podido probar. A mi me parece fácil de aplicar, eso sí, en mi caso hubiese necesitado dos porque de medios a puntas ya no me quedaba tinte y eso que no tengo una melena larga ni cantidad de pelo. Tengo que subir foto a la página del blog y ya veréis lo que me pasó en las raíces por un olvido de aplicar tinte, jejeje. Mi tono escogido fue el 1100 y no no he quedado rubia platino, cosa lógica y normal, pero si me ha cogido bastante bien el color. Yo también lo dejé unos 30 minutos porque 20 me parecía escaso. Me ha encantado porque apenas huele. De hecho a mi no me daba sensación de que fuese un tinte. Deja el pelo muy bonito y brillante.
    A ti te ha quedado un color precioso. Me gusta mucho, aunque yo no me veo pelirroja, jajaja. Me hubiese encantado que nos enviaran el champú, pero me lo anoto para una futura compra...Besos

    ResponderEliminar
  3. hola yolanda si para melenas semi largas ya te hace falta otro mas ya que la cantidad no es muy grande ,si no da la sensación de que sea un tinte al no tener ese olor moleste .
    Si en champú es un pasada una lastima que no os dieran aunque sea una pequeña muestra pero apuntalo en la lista de la compra para la proxima no te vas a arrepentir

    ResponderEliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer