Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

11 Benefits de Salon Hits


 Hola chicas hoy vengo a hablaros de Salon Hits 11 Benefits de mano de youzz,ya que he sido unas de las  afortunadas en probar este gran producto, que va a revolucionar todos nuestros hábitos en tan solo unos pocos pasos, pasaras de tener un pelo feo a un pelo precioso con 11 Benefits, ademas de un perfume de larga duración que deja el cabello perfumado durante todo el día.




1.Repara y nutre
2.Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica
5.Suavidad y sedosidad
6. Protección del color
7.Facilita el peinado
8.Efecto desenredante
9.Mantiene el peinado
10. Previene las puntas abiertas
11.Aporta cuerpo y volumen

Os dejo este vídeo para que veáis como se aplica el producto


4 comentarios :

  1. Me encanta,es perfecto,creo que lo compraré,porque me ha gustado los 11 beneficios que aporta al cabello, faciil de aplicar tanto en cabello mojado como seco,una maravilla de salon hit.Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esk tiene una pinta perfecta ,ya te contare cuando lo pruebe

      Eliminar
  2. Hola preciosa, me alegra mucho que hayas resultado afortunada y puedas probar este maravilloso producto. Yo me he quedado con las ganas, pese a conseguir que me rellenasen la encuesta las tres personas que ellos exigían y a una de ellas la han cogido pero a mi no. Creo que lo están haciendo mal. Espero que cambien su política :). Ya nos contarás los resultados con el uso del producto. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa que mala suerte pero no de caigas que aun están repartiendo así que suerte

      Eliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer