Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

Iroha nature Intensive Face Mask

Hola hoy vengo a hablaros de las nuevas mascarillas de Iroha Nature.





Mascara intensiva conn tecnología tisú regeneradora y anti-arrugas, impregnada de aceite de argán + ácido hialurónico + Q10. Alta concentración de ingredientes activos para evitar el envejecimiento de la piel.
Ayuda a mejor el aspecto de las arrugas, la flexibilidad de la piel y nos cuida de las agresiones externas. Notarás al instante una piel revitalizada, con mucha más firmeza y elasticidad.









Modo de uso:

1 Desdoblar la mascara y colocarla en el rostro.
2 Pasados 15 minutos retirar de la cara.
3 Dar un ligero masaje en cara y el cuello hasta la absorción final del sérum.
No aclarar.
5 Recomendado utilizar una vez por semana.













Mi experiencia ha sido muy buena ya que la cara me ha quedado muy suave, firme y he recuperado brillo ya que antes tenia muy poco.








4 comentarios :

  1. Hola preciosa, a mi me ha encantado y es la primera vez que utilizo mascarilla pese a tener 44 años, jejeje. Me ha resultado cómoda de usar y deja una piel increíble. Yo subí foto en mi IG de ambos momentos :) .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos resultados muy buenos piel suave y su efecto dura ya que hoy sigo teniendo la piel muy suave

      Eliminar
  2. Pues esta genial la mascarilla,yo la tengo en casa,luego la pruebo yo tambien,gracias por el post,una buena información sobre todo para saber como ponertela,tiene que dejar la piel una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que cuando tengas un momento la pruebes y notaras sus efecto y ya nos contaras

      Eliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer