Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Purina Dog Chow

Hola chicas hoy vengo a hablaros e comida para nuestros peludines
Se trata de una campaña nueva que estoy colaborando con ellos de purina para adultos.



El pack esta compuesto por 


1 purina dog chow adulto de pollo 2.5kg
1 vale descuento de 3€
1 cupon con codigo promocional
1guia del proyecto


Para repartir

5 purina dog chow adulo pollo 100g

5 purina dog chow  maduro pollo 100g
10 vales de 3€ para la compra del producto
1 manual de marketing






Una fórmula unicá croqueta dual + prebióticos



Croquetas dueles:
La masticación y absorción de nutrientes
la reducción de sarro en un 21% después de 28 días
el disfrute de nuestros perros cuando lo comen.


Prebióticos naturales:
Un sistema inmunológico saludable
una piel y pelaje sanos

una buena digestión y heces con olor y consistencia corectas






Mi opinión personal
A los perros que les e dado aprobar este pienso son varios de diferentes tamaños y edades y todos han querido mas cuando lo han probado.


                

    Como veis en esta se vuelven locas por quitarle la bolsa a mi chico


Aquí el rey de la casa que siempre te pide las cosas con dulcera a pesar de tan solo tener 1 añito



















2 comentarios :

  1. Esta muy bien estos alimentos para nuestros peludos,mis perros se volvieron locos al verme con las bolsitas detras de mi,y es muy sano para ellos.
    Yo tambien he tenido la suerte de poder probarlo junto a mis mascotas.

    Saludos!!!! y gracias

    ResponderEliminar

Fire Ant Cool Blue Outer Glow Pointer